Línea personal

Esta es una línea de cremas para el cuidado personal, las que pueden ser usadas sin la intervención de un profesional, reportando los beneficios indicados en cada caso.


Crema de centella asiática y hamamelis

Es una crema especialmente indicada para las celulitis edematosas debido a la acción de la centella asiática y el hamamelis que aporta sus propiedades antiedematosas, flebotónicas, antiinflamatorias y reductoras de la permeabilidad capilar.

Crema curativa de caléndula

La caléndula o maravilla se destaca por su actividad antiinflamatoria, reepitelizante y cicatrizante. La crema de caléndula se aplica en heridas, quemaduras, laceraciones y dermatitis postsolar entre otras.

Crema o gel de árnica

Ideal para torceduras, caídas, luxaciones o simplemente golpes fuertes. También es de gran utilidad en dolores articulares reumáticos, artrósicos o artríticos e incluso para deportistas después de esfuerzos extremos para la fatiga muscular.

Crema de malva y manzanilla

La malva es conocida por su efecto relajante, también posee propiedades humectantes y refrescantes, por ello esta crema es de gran beneficio particularmente para pieles sensibles, resecas o dañadas. A su vez, esta crema contiene manzanilla que mejora la circulación y actúa desinflamando los tejidos.

Crema de caléndula con aceite de rosa mosqueta

Se trata de una crema con gran capacidad regeneradora de tejidos, esto es logrado gracias a la combinación de la caléndula con la rosa mosqueta, siendo de gran utilidad en caso de cicatrices, manchas, arrugas y estrías.

Gel frío anticelulítico y reafirmante

Con cafeína, centella asiática, ginkgo biloba, fucus y hamamelis.

Activa la circulación periférica de las zonas afectadas, así como la temperatura y el metabolismo local, eliminando la celulitis.



 

Homeovita

Dirección: Luis de la Torre 746 esq. J. Ma. Pérez
CP. 11300 Montevideo, Uruguay
ver en google maps

.

Tel/Fax: (598) 2 711 09 18
e-mail: homeovita@adinet.com.uy
Envíos a todo el país.
Sin cargo en Pocitos y Punta Carretas.

Horario
Lunes a Viernes de 10 a 19 hs
Sábados de 10 a 13 hs