Línea profesional masajista

Esta sección muestra algunas de nuestras cremas para uso del profesional masajista, las mismas se preparan especialmente con una crema más pesada y con mayor cuerpo, ideal para dar masajes.


Crema neutra para masajes

Se trata de una crema de excelente calidad y cuerpo que permite un buen trabajo manual del profesional masajista. Su uso puede ser cosmético o terapéutico, permitiendo el agregado de aceites en aromaterapia, esencias florales, extractos, etc.

Crema calmante, antiinflamatoria y relajante de lavanda

Crema a base de extractos naturales de lavanda, caléndula, rhus tox, árnica, romero, hipérico, hamamelis y consuelda, que actúan calmando el dolor y reduciendo la inflamación en áreas lesionadas por golpes, esguinces, calambres o contracturas, permitiendo la relajación.

Gel frío anticelulítico y reafirmante

Con cafeína, centella asiática, ginkgo biloba, fucus y hamamelis

Activa la circulación periférica de las zonas afectadas, así como la temperatura y el metabolismo local, eliminando la celulitis.

Crema anticelulítica, reafirmante y reductora

Esta crema reúne la capacidad anticelulítica de la centella asiática, la reductora del fucus con el poder reafirmante del equisetum, lo que permite una gran mejoría en las celulitis blandas o flácidas. Permite una rápida eliminación de las adiposidades localizadas, celulitis y edemas que no se eliminan con regímenes dietéticos.

 

Homeovita

Dirección: Luis de la Torre 746 esq. J. Ma. Pérez
CP. 11300 Montevideo, Uruguay
ver en google maps

.

Tel/Fax: (598) 2 711 09 18
e-mail: homeovita@adinet.com.uy
Envíos a todo el país.
Sin cargo en Pocitos y Punta Carretas.

Horario
Lunes a Viernes de 10 a 19 hs
Sábados de 10 a 13 hs