Flores de Bach

Flores de Bach

Los 38 remedios florales descubiertos por el Dr. Edward Bach representan un sistema de curación completo dirigido a equilibrar características o estados emocionales negativos, tales como miedos, ansiedades, trauma, etc.

Las flores de Bach tienen como propósito ayudar al paciente en su lucha contra la enfermedad, corrigiendo factores emocionales que impiden la curación física. También se pueden utilizar como preventivo en momentos de ansiedad, estrés y otros desequilibrios. Las flores no actúan sobre síntomas físicos, sino que corrigen aquellas emociones en desequilibrio.

Flores de Bach

La filosofía de Edward Bach era la sencillez, ésta se vio reflejada en su forma de vida y el sistema floral desarrollado. Este tiene como objetivo que el individuo logre su auto-curación con un método profundo y a la vez sencillo de entender, sin necesidad de conocimientos previos. Consideraba que la enfermedad era inmaterial en su origen y que provenía del desequilibrio entre el alma y la personalidad.

Clasificó a las 38 flores en siete grupos, representando los conflictos fundamentales que nos impiden ser verdaderos con nosotros mismos:
- Miedo
- Incertidumbre
- Falta de interés en el presente
- Soledad
- Hipersensibilidad a las influencias externas
- Abatimiento o desesperación
- Exceso de preocupación por el bienestar de los demás

Para más información dirigirse a Centro Bach.



Volver al menú de remedios florales.

 

Homeovita

Dirección: Luis de la Torre 746 esq. J. Ma. Pérez
CP. 11300 Montevideo, Uruguay
ver en google maps

.

Tel/Fax: (598) 2 711 09 18
e-mail: homeovita@adinet.com.uy
Envíos a todo el país.
Sin cargo en Pocitos y Punta Carretas.

Horario
Lunes a Viernes de 10 a 19 hs
Sábados de 10 a 13 hs