Términos y Condiciones

Lo invitamos a navegar a través de nuestra página web para informarse acerca de quiénes somos, a qué nos dedicamos, así como de nuestra selección de productos e información general respecto de los mismos. Ante cualquier duda que se le presente, con mucho gusto le atenderemos vía correo electrónico, telefónica o personalmente en nuestro local, donde lo recibiremos cordialmente.

Es muy importante recordar que la información ofrecida en el presente sitio web es para propósitos informativos y la misma no pretende sustituir la consulta o el tratamiento con un profesional de la salud.

Medios de Pagos

En nuestro local comercial podrá abonar su compra en efectivo, con tarjeta VISA o MASTER Card. Los envíos al interior del país deberán ser abonados de forma previa, ya sea por depósito en cuenta MIDINERO (REDPAGOS), giro ABITAB o giro REDPAGOS. Los envíos dentro de Montevideo podrán ser abonados de igual forma o en efectivo contra la entrega del producto.

Envíos

Realizamos envíos a todo el país. Los envíos en Pocitos, Punta Carretas y Parque Rodó serán sin cargo, el horario de entrega normalmente será en la tarde y será coordinado previamente. Los envíos en otras zonas de Montevideo tendrán un costo aproximado de $ 80 (ochenta pesos uruguayos) dependiendo de la zona, el costo del envío se le informará al comprador previamente a la entrega junto con el horario de la misma. Los envíos al interior del país serán a través de la agencia elegida por el comprador y el costo de dicho envío correrá por cuenta del mismo.

Política de Reembolso

Homeovita garantiza la calidad del producto y que se cumpla con un alto grado de pureza. Sin embargo, si por alguna razón un cliente considerara que las condiciones sanitarias del producto no fueran satisfactorias, debería comunicarse de forma inmediata al +598 2711 0918 de forma de evacuar su consulta. En caso de que correspondiera, se le devolverá el importe de la compra. Hay que tener presente que no quedan incluidos los productos dañados de forma intencional o mal empleados.

Tenga en cuenta que los resultados de los distintos productos pueden variar dependiendo de cada persona, de cada caso y de qué tan estricta haya sido su uso. En función de ello, Homeovita no puede asegurar que se logren los resultados esperados. Por lo tanto, Homeovita no reembolsará el valor de la compra en caso que no se logren los resultados esperados.

Política de Privacidad

El presente sitio no solicita ni almacena datos personales.

Envíos a todo el país.

Sin cargo en Pocitos, Punta Carretas y Parque Rodó.

Teléfono: 2711 0918

WhatsApp: 091 343 093

E-mail: info@homeovita.com.uy


Dirección

  • Luis de la Torre 746
  • esq. J. Ma. Pérez
  • CP. 11300 Montevideo, Uruguay
  • Ver en el mapa

Contacto

  • Tel/Fax: (+598) 2711 09 18
  • WhatsApp: 091 343 093
  • E-mail: info@homeovita.com.uy
  • Envíos a todo el país.
  • Sin cargo en Pocitos, Punta Carretas y
  • Parque Rodó

Horario

  • Lunes a Viernes de 10 a 19 hs
  • Sábados de 10 a 13 hs