Remedios florales

Los remedios florales o esencias florales, son remedios a base de flores, totalmente naturales de acción suave y sin contraindicación alguna, siendo beneficiosos tanto para bebés, ancianos y mujeres embarazadas. Actúan tratando al individuo, y no a la enfermedad ni sus síntomas. Trabajan específicamente sobre la condición emocional de la persona en cuestión.

El efecto de las flores no consiste en suprimir las actitudes negativas, sino transformarlas en positivas, estimulando el potencial propio de cada uno para la auto-curación.

Flores de Bach

Flores de Bach

Los 38 remedios florales descubiertos por el Dr. Edward Bach representan un sistema de curación completo dirigido a equilibrar características o estados emocionales negativos, tales como miedos, ansiedades, trauma, etc. Leer más.

Flores de Bush

Flores de Bush

Los remedios Florales del Monte Australiano, son un sistema floral creado por Ian White, que mantienen los principios básicos de las Flores de Bach, pero realizadas con flores extraídas del ambiente australiano y manteniendo sus propios matices. Las mismas han sido utilizadas por los aborígenes por más de cientos de años, para recomponer los estados emocionales de las personas. Leer más.

Flores de California

Flores de California

Las flores de California son dirigidas por la FES (Flower Essence Society), una organización internacional de terapeutas, investigadores, estudiantes y otros interesados en la terapia floral, con sede en Nevada, California fundada en 1979 por Richard Katz. Se lo puede considerar un sistema abierto, dado que continúa investigando y agregando nuevas esencias florales. Leer más.

Flores del Mburucuyá de la Sierra

Flores del Mburucuyá de la Sierra

Consiste en un sistema de esencias florales del Uruguay (MBU), creado por el Dr. Bernardo Ferrando. Un sistema para despertar la fuerza de curación que existe dentro de cada uno e impulsarnos a vivir con una conciencia más amplia de nosotros mismos y los demás. Leer más.

 

Homeovita

Dirección: Luis de la Torre 746 esq. J. Ma. Pérez
CP. 11300 Montevideo, Uruguay
ver en google maps

.

Tel/Fax: (598) 2 711 09 18
e-mail: homeovita@adinet.com.uy
Envíos a todo el país.
Sin cargo en Pocitos y Punta Carretas.

Horario
Lunes a Viernes de 10 a 19 hs
Sábados de 10 a 13 hs