Ayuda a mantener sanas las articulaciones y el tejido conectivo
El sulfato de glucosamina es una sustancia natural que se encuentra presente en el líquido que rodea las articulaciones. Es utilizado comúnmente para la artritis, con mayor frecuencia para la osteoartritis. La mayoría de las investigaciones sobre glucosamina ha medido su eficacia en la osteoartritis de la rodilla. Sin embargo, hay algunas pruebas de que también puede ayudar a la osteoartritis de la cadera o de la columna vertebral.
Además de aliviar el dolor, el sulfato de glucosamina, cuando es tomado a largo plazo, podría también retardar el desgaste de las articulaciones en las personas con osteoartritis. Algunos investigadores piensan que el sulfato de glucosamina podría disminuir el rápido progreso de la osteoartritis.
Por su parte, el sulfato de condroitina es una sustancia química que normalmente se encuentra en el cartílago alrededor de las articulaciones. También es utilizado para la osteoartritis y generalmente es combinado con otros productos para obtener mejores resultados, en particular con el sulfato de glucosamina.
Contraindicaciones: hipersensibilidad a cualquiera de los componentes, embarazo y lactancia.
Precauciones: insuficiencia renal.
$699
Envíos a todo el país.
Sin cargo en Pocitos, Punta Carretas y Parque Rodó.